martes, 15 de diciembre de 2009

Segunda Serie: Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es el antes y después de la serie, siendo la etapa más extensa de las tres, en esta oportunidad los principales enemigos son Raditz, Vegata y Nappa, Freezer, Garlic jr., Cell y Majin Boo. Esta serie se puede dividir en dos grandes partes para analizarla de forma diferenciada a cada una de ellas.
La primera corresponde al principio donde básicamente nos enteramos de que Son Goku es de otro planeta (Vegita), de la existencia de los sayajins y de que goku podía ser más fuerte de lo que ya era (adquiriendo con esto un nuevo aspecto). Pero principalmente se nos presenta al primer hijo de Son Goku, Son Gohan que nos recuerda el comienzo de Dragon Ball (solo que en lugar de que el protagonista sea Goku, esta vez era Gohan). Esta etapa comprende, desde el principio de la historia hasta la saga de Cell.
La segunda etapa se centra mucho más en Son Gohan y su vida en la universidad. Esta vez, la persona encargada de recordarnos a Goku en Dragon Ball es su segundo hijo Son Goten. Toda esta parte esta ubicada en la saga de Boo que es el enemigo mas fuerte de la misma. Aqui vimos nuevos niveles de pelea y nuevas transformaciones que fueron atrapando a chicos y grandes que seguian la serie dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario