miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ultimo Capitulo

Luego de la pelea con el dragon de una estrella Shen Long aparece sin que nadie lo invocara. Ante la sorpresa de todos, Shen Long dice que no cumplirá más deseos por todos los problemas que han ocasionado las Esferas del Dragón. Goku convence a Shen Long de que cumpla el deseo de revivir a todas las personas que murieron en la batalla contra los dragones. Una vez concedido el deseo, Shen Long le dice a Goku que tiene que venir con él. Entonces, Shen Long emprende vuelo junto con Goku y las Esferas del Dragón alrededor. Mientras Goku y Shen Long vuelan por el cielo, pasan por un desierto donde están Yamcha y Puar, luego pasan por una catarata donde entrenan Ten Shin Han y Chaos. Posteriormente se dirigen a Kame House para despedirse del Maestro Roshi y Krilin. Goku y Krilin hacen un pequeño combate para recordar los viejos tiempos. Finalmente Goku se dirige al Infierno para despedirse de Pikoro y agradecerle todo lo que han vivido juntos. Goku le dice a Pikoro que fue uno de sus más grandes enemigos pero que al final resulto ser uno de sus mejores amigos. Tras esto, Goku vuelve con Shen Long a tomar vuelo. Las Esferas del Dragón se absorben en el cuerpo de Goku y este se duerme y posteriormente desaparecen.
Finalmente Jr. de Goku (nieto de Pan) está en los últimos combates del Torneos, donde hay dos estatuas legendarias, una del peleador más valiente y fuerte del universo: Goku y la otra del campeón de la Tierra: Mr. Satan. Goku Jr. está en la final y tiene que pelear con el tataranieto de Vegeta . Los dos muchachos están en Super Saiyajin se nivelan y luchan. Pan es un espectador en las audiencias. Ella nota a Goku que mira la lucha en la otra cara del estadio. Pan va a él, pero pierde a su abuelo en la muchedumbre. Goku empieza a caminar lejos por un camino deshabitado, y destaca los momentos más importantes de Dragon Ball, Dragon Ball Z Dragon Ball GT.
Asi es como se cierra este exitoso manga que abarco tres series donde hubo infinidad de combates por defender la paz de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario