martes, 15 de diciembre de 2009

Goku vs Majin Boo

Esta saga comienza cuando Videl invita a Gohan a participar en el Torneo de las Artes Marciales con la identidad de Gran Saiyaman. Alli se encuentran con el supremo Kaio Sama y kibito quien le cuenta la historia aterradora de Majin boo. Una vez enterado de esto los guerreros Z se dirijen a la nave donde se encontraba el huevo que contenia encerrado a Boo pero tras recolectar mucha energía el logra salir de este. En su primera impresion Boo es un gordo con cara de tonto, pero el contiene un poder sorprendente y elimina a Vegata facilmente. Mientras tanto Goku Decirle enseñarle la tecnica de la fusion a Trunks y Goten para que estos alcanzaran un gran poder y pudieran derrotar a Boo. En ese entonces Boo expulsa su parte maligna creando un Majin Boo mas flaco quien se come al anterior y crea una nueca transformacion. Al fin los chicos logran perfeccionar la fusion y le dan una paliza a Boo pero en su agonia éste se apodera de Gohan y crea un Boo mas poderozo que logra sobrepasar al de la fusion y tambien los succiona formando un Boo insuperable.
Por este motivo Goku y Vegeta quienes habian sido revividos deciden fusionarse formando a Vegito y con un gran poder logran meterse en el cuerpo de Boo para rescatar a sus amigos atrapados en el. Una vez cumplido su objetivo Majin Boo vuelve a su verdadera transfosmacion, la que se parece a un niño pero con grandes poderes. Sin embargo Goku y Vegeta pierden su fusion y debieron luchar una contra uno frente a su enemigo.
Luego Boo destruye la tierra por lo que la pelea se traslada al planeta supremo y se enfrenta a Goku en fase 3. Asimismo no podian superar los poderes de Boo y cuando todo parecia perdido a Vegeta se le ocurre la idea de que Goku realize la Genkidama.
Por este motivo Goku recibe energia de todos los seres vivos del universo construyendo una bola de energia que es lanzada hacia Boo. Esta fue ataja por el enemigo pero tras detenerla por un tiempo es Goku quien logra torcer la pelea a su favor y eliminar a Boo para siempre.
Con este combate se cierra la Seria Dragon Ball Z que alcanzó estar entre los mejores mangas de la historia Japopnesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario